Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

19 de octubre de 2015

Peligro: Tercera Guerra Mundial

Fuente: Ricardo Parodi B.


A CONTINUACIÓN MOSTRAMOS VARIADA INFORMACIÓN QUE ILUSTRA ACERCA DEL PELIGRO DEL ESTALLIDO DE LA TERCER GUERRA MUNDIAL, EN EL VOLÁTIL Y MUY PELIGROSO ESCENARIO SIRIO:

  1. Analista Michael Snyder: Estamos camino de la Tercera Guerra Mundial (12-octubre-2015).
  2. EE.UU. lanza 50 toneladas de municiones a la oposición siria (12-octubre-2015),
  3. El Papa Francisco I, en su discurso a la llegada a Cuba, mencionó "esta atmósfera de tercera guerra mundial por etapas" (Infovaticano, 01-octubre-2015),
  4. Irán alerta del inminente estallido de la Tercer Guerra Mundial (06-agosto-2015),
  5. John McAfee: Las armas electromagnéticas amenazan de muerte al 90% de los estadounidenses (06-octubre-2015).  El millonario y candidato presidencial de EE.UU. advierte que su país está mal preparado para hacer frente a eventuales ataques de pulso electromagnético, que destruirían todos los artefactos eléctricos  y electrónicos de EE.UU. en fracciones de segundo, condenando a morir de hambre a entre el 80% y el 90% de la población estadounidense al promediar un año luego de la explosión de un artefacto nuclear a unos 400 kilómetros de altura en un punto cercano a la mitad de la geografía de EE.UU. (por ejemplo, sobre la ciudad de Omaha, en Nebraska).
  6. Diseño de lo que sería el estallido de una sola bomba nuclear de pulso electromagnético, que generaría hasta 50,000 voltios/metro, destruyendo todo artefacto eléctrico y electromagnético, ubicado en toda el área comprendida entre Canadá y México, incluyendo desde luego a los EE.UU.
  7. Cuando el presidente de Korea del Norte, Kim Jong-un dice que su país está en capacidad de infligir un daño incalculable a los EE.UU. si fueran atacados, implícitamente dice que posee los medios necesarios como para  disparar un artefacto de pulso electromagnético sobre territorio estadounidense.  El medio sería el temible misil intercontinental KN-08, que tiene un alcance de 12,000 kilómetros, y que fuera mostrado en este mes de octubre, con ocasión del LXX aniversario del Partido del Trabajo de Korea del Norte.   Por su parte, las FF.AA. de Rusia y China cuentan con abundantes misiles que poseen estas características, y que incluso están bastante más desarrollados que los que muestra  Korea del Norte.
  8. La aviación rusa amenaza con atacar a los aviones israelíes, si estos se atrevieran a ingresar al espacio aéreo sirio, en donde operan sus aeroplanos (18-octubre-2015),
  9. Bloque ruso-iraní vs EE.UU. en la lucha anti-terrorista (10-octubre-2015),
  10. Líder de Chechenia: El Estado Islámico fue creado ante todo contra Rusia (16-octubre-2015),
  11. Occidente subestimó el poder militar de Rusia (18-octubre-2015),
  12. El caza-bombardero ruso Su-30 entregado a Irak, bombardea al Estado Islámico (17-octubre-2015).

No hay comentarios: