Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

7 de septiembre de 2015

Mensaje del maestro Raúl Gálvez Cuéllar





Del: Dr.Raúl Gálvez Cuéllar                 
A: Jorge Aliaga y amigos.


Enviado el 1 de Agosto, 2015
 

Magnifico Análisis el de JORGE ALIAGA CACHO sobre ARTE REGRESIVO II, que agradezco profundamente por lo que a mi respecta, y en general por su hondura crítica que nos confirma la extraordinaria finura de su pluma, abierta siempre a las reivindicaciones sociales y al compromiso de las clases populares.

Asimismo he leído con avidez el Prólogo que formula Aliaga Cacho, en el libro de  Héctor Rosas, un deleite literario que nos regala este eximio Aeda peruano-escocés.

Muchas gracias por compartirlo mis queridos hermanos, y aprovecho para invitarlos nuevamente a mi nueva residencia de los Girasoles de Huampaní, antes que en estos días viaje al Dpto de Amazonas, también para disfrutar de la belleza de la naturaleza, en la paz y el silencio de Lopecancha.

Sírvanse aceptar mi cálido abrazo, siempre solidario.

raul galvez cuellar

No hay comentarios: