Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

22 de septiembre de 2015

Gran Marcha Triunfal - Hoy Miércoles 23 a las 12 m - "Perú Libre"



El Frente Unido de Integración Peruana (FUIP)
Felicita y apoya al partido nacional 

PERÚ LIBRE

¡Todos a la Plaza San Martín!



AL PUEBLO PERUANO

El partido "Perú Libre" emerge del Perú profundo para convertirse en la fuerza dirigente que necesita nuestra patria; desde la supuesta independencia en 1821 e inicios de la república, todos los presidentes gobernaron a espaldas del pueblo hasta nuestros días, con la honrosa excepción del General Juan Velasco Alvarado (1968-1975), quien se enfrentó al neoliberalismo, sistema opresor del imperialismo yanqui, al nacionalizar el agro, el petroleo, la minería y otras empresas estratégicas, pero la traición y felonía de Morales Bermudez hizo abortar el gran proyecto de devolver la dignidad y soberanía de nuestra patria.

Demás esta decir que en estos últimos gobiernos de Fujimori, Alan García y Ollanta Humala, se ha institucionalizado la corrupción , se ha incrementado la delincuencia, el sicariato, la inseguridad ciudadana, se ha entregado en forma servil nuestros recursos naturales (gas, petroleo, oro y otros) se ha implementado el latifundio en desmedro de nuestro pueblo.

Se han rematado nuestras empresas estratégicas a capitales chilenos, han desaparecido la marina mercante y aviación comercial de bandera peruana, al extremo que la aviación comercial chilena surcan los cielos peruanos y para colmo de males se permite el ingreso de tropas norteamercianas, a esto se le llama ¡sumisión y entreguismo!

Ciudadano y ciudadana: alza tu voz de protesta y condena a estos traidores, cierra filas en torno a Perú Libre ¡Fuerza Nacida del Pueblo! La patria nos llama, juntos lucharemos hasta recuperar nuestra dignidad y soberanía.

¡No más pobres en un país rico!
¡Servir al pueblo y no servirse de él!
Educación y Salud gratuita

No hay comentarios: