Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

7 de septiembre de 2015

Vladimir Cerrón lanza su pre-canidatura en Lima

 
Miércoles 23 de Setiembre a las 10 am
Todos a la Plaza San Martín
para recibir al candidato del pueblo peruano
 
 
 


El miércoles 23 de Setiembre
 
será la presentación de:  Vladimir Cerrón Rojas
 
pre-candidato a la presidencia del  Perú en representación del partido político Perú Libre,
La cita se llevará a cabo en el "Hotel Bolívar", de la capital peruana.  La pre-concentración se efectuará  en la Plaza San Martín a las 10 am.
La derecha y el statuo quo tiembla, pues ha llegado la verdadera alternativa de la izquierda peruana que busca la alianza de todas las fuerzas de izquierda, democráticas y progresistas para que a través de un proyecto programático logren la unidad que obtenga poder popular para el pueblo peruano.

El Frente Unido de Integración Peruana (FUIP) apoya la pre-candidatura de Vlaldimir Cerrón Rojas, líder del Partido Perú Libre. La izquierda unida jamás será vencida1

No hay comentarios: