Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

5 de julio de 2015

Peruana es Campeona Sudamericana

Atletismo: Paola Mautino conquistó oro en salto largo
Paola Mautino
 
La Selección peruana de atletismo sumó su tercera medalla de oro en el Sudamericano de Atletismo gracias a Paola Mautino. La atleta logró ganar en salto largo con una marca de 6.52 metros.
En la Videna, la nacional compitió en la final ante otras diez atletas y alcanzó su mejor marca en el tercer intento.
Los 6.52 metros también se volvieron en el nuevo récord nacional en la disciplina, todo un logro para la nacional.
"Felicidad absoluta! CAMPEONA SUDAMERICANA DE SALTO LARGO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de corazón a todos los que siempre me han apoyado, familia, entrenador , amigos, y todos los que estuvieron apoyándome hoy, son lo máximo! Sueño cumplido!", publicó en su Facebook la atleta.
Con esta victoria, Paola Mautino sumó el tercer oro para Perú, junto a las de Inés Melchor y Pavel Chihuán del día viernes.
Además, Paola Mautino clasificó al Mundial de Atletismo de Beijing de agosto próximo, igual que los ganadores del viernes. Además, Paola también competirá en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Fuente: "El Comercio"de Lima.

No hay comentarios: