Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

25 de julio de 2015

LA NUEVA LEY DE ARRENDAMIENTOS Y LEASING INMOBILIARIOS

 
Programación Bonita en RADIO LATINA
"LA PODEROSA"
 
990 kilociclos AM


¿COMO ACOGERSE A ELLA PARA BENEFICIARSE CON UNA CASA PROPIA?

La notaria de Lima Dra. Clara Canero Avalos hoy sábado enfocó este tema interesante para ilustrar a millares de familias que deseen tener casa o departamento propio, acogiéndose a la nueva Ley de Arrendamientos y Leasing Inmobiliario, también conocida como ley de alquiler - venta. Se difundió en Radio Latina La Poderosa AM 990 a las 4 pm. Los oyentes tuvieron la oportunidad de llamarla en vivo a los fonos 441 4512 o 422 8810 para absolver cualquier consulta. También se puede sintonizar la radio vía: www.radiolatina.com.pe

¡CHICAS, CHICAS. A VACUNARSE CONTRA EL CANCER DE CUELLO UTERINO!
 Ayer ´sábado, y dos los sábados, a las 3 p.m. en Radio Latina el Dr. Ernesto Manrique Valencia enfoca temas de la PREVENCION DE LA SALUD, temas como el  TRATAMIENTO  DEL CANCER AL CUELLO UTERINO. Este flagelo que en nuestro país provoca 100 mil muertes cada año y dará la pauta para aplicarse desde la niñez las nuevas vacunas que impiden la aparición de esta letal enfermedad. Pasen un lindo fin de semana y unas bonitas Fiestas Patrias. ¡VIVA ELPERU, CARACHO!. A sintonizar RADIO LATINA, LA PODEROSA EN AM 990 KILOCICLOS, TODOS LOS SÁBADOS.

"SER CULTOS PARA SER LIBRES". El Círculo Literario JANANTI, inaugura mañana domingo a las 6 p.m. su programa radial cultural en Latina La Poderosa. El renombrado escritor, poeta, periodista y sociólogo Jorge Aliaga Cacho dirige la programación que sin duda será una permanente ventana abierta para los amantes de la cultura.

No hay comentarios: