Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

4 de mayo de 2015

Jorge Aliaga vuelve a llamar a la unidad

Con Tito Sulla Soncco discípulo del gran líder peruano:Emiliano Huamantica 
El pueblo pide la Unidad. Construyamos la Alianza de Frentes, el Frente Amplio de todos los Frentes contra la corrupción y el entreguismo, o como querramos llamarlo, pero, basado no en personas, muchos de ellos políticos transnochados, sino en un acuerdo programático. Elijamos candidatos jóvenes, aquellos estudiantes que derrotaron la ley Pulpin, a los sindicalista jóvenes que también estuvieron en esas luchas. A los académicos y profesionales que gozan de gran prestigio entre el pueblo peruano. A los dirigente de comunidades. Ellos son los únicos que pueden defender al Perú y a los peruanos. La historia anterior del país ha sido historia de venta, traición y entreguismo. Ya no nos dejemos engañar por cúpulas de ninguna clase. El pueblo exige la unidad. 

Nueva Constitución para un Nuevo Perú. 

Avancemos todos cerrando filas: hermanos, compañeros, camaradas, compatriotas, correligionarios, amigos, estudiantes, vecinos, con los puños en alto, batiendo palmas. No volveremos a votar por los corruptos, ladrones que quieren volver a gobernar, o mejor dicho, robar.

El pueblo debe agigantarse, 'como en el paro de julio que fue un triunfo popular': Tiemblen traidores al paso de nuestros campesinos descalzos, trabajadores hambrientos y estudiantes con pundonor, la guardia obrera sindical, los ronderos para la tierra y para el amor. Ya viene la fuerza popular, mi hermano, ya viene la izquierda mi hermana, ya viene y la veo venir, batiendo palmas hermanos: ponte tu poncho y tu sombrero, ponte la chompa con esperanza que vamos a combatir: Ya viene el pueblo inteligente, el que no se deja engañar por periódicos, radios y televisivos que controlan los dueños de este país. La prensa peruana engaña y no nos dejaremos engañar. Ya vienen nuestros hermanos, de todas partes: del norte, centro y del sur...... (Jorge Aliaga Cacho).
                                                                                   
      Gracias a Susana Baca y a Calle 13, que participan en este video-clip.
Jorge Aliaga entrega mensaje al pueblo del Cusco

No hay comentarios: