Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

20 de mayo de 2015

Manuel Mosquera presentará libro de Jorge Aliaga


Con la fuerza y la pasión de Bebo Valdés y Diego El Cigala

JORGE ALIAGA CACHO: Ha estudiado en las universidades de Edimburgo, Glasgow, y St Andrews, en Escocia. Obtuvo un Master (Magister) con honores por la Universidad de Glasgow. Ha radicado muchos años en Europa y viajado extensamente por varios continentes. Esas experiencias: todo lo que nos trae la vida son reflejadas en su obra. Entre otros reconocimientos ha recibido el 'Premio Carnegie' en Escocia, 'La Medalla Lidia Kogan' en Rusia. En el Perú: 'El Trilce de Oro', 'Perú al Pie del Orbe', Medalla de la Ciudad de Ayacucho, Medalla de la Sociedad de Poetas de la Región Lima, etc. En Bolivia: 'Embajador Universal de la Cultura', Reconocimiento Académico por la Universidad de Tarija, Miembro Correspondiente de la Unión de Escritores de Tarija, etc.


MANUEL MOSQUERA: Estudió antropología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Como antropólogo desarrollo la docencia y la investigación en la Amazonía Peruana.Fue editor de la revista Juan Pueblo y es miembro del comité editorial de la revista electrónica redaciónpopular. Artículos y poemas suyos han sido publicados en revistas socioculturales del Perú y América Latina,. Pertenece al colectivo Macondo y como parte de la labor poética de dicho colectivo, trabajó en la organización de Palabra en el mundo.Tiene publicado el poemario: Documento de identidad.

                                                    Asociación de la Cámara Popular del Librero


No hay comentarios: