Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

23 de mayo de 2015

Jorge Aliaga en la ASOCIACIÓN DE LA CÁMARA POPULAR DE LIBREROS en Lima,

Bajo la conducción de Narrador y Poeta Rafael Alvarado Castillo, y el poeta 
fotógrafo, Rodolfo Moreno se llevó a cabo,en la ASOCIACIÓN DE LA 
CÁMARA POPULAR DEL LIBRERO la presentación de "Mujeres malas Mujeres buenas", de Jorge Aliaga Cacho.
La cita fue en su programa de "Jueves de Poesía y Narrativa" desarrollado el jueves 21 de mayo del presente en horas de la tarde. El presentador de la obra fue el antropólogo y crítico literario Manuel Mosquera quien manifestó que "Mujeres malas Mujeres buenas" pertenece a lo mejor de la literatura Latinoamericana de nuestro tiempo comparando la obra del autor con registros de los más destacados poetas del mundo. Además se presentó el libro "Infierno en el VRAE del escritor Lorenzo Chávez Espinoza. Esta obrafue presentada por ell crítico literario Carlos Valencia.
Hubo una lista de poetas y narradores inscritos para presentarse en el evento que incluyeron a: Nicolás Gonzáles, Juan Milla Jara, Edison Michael Bendezú, Renzo Quispe, Enrique Sánchez, Isaac Soto Gamarra. En la parte musical tomaron parte: Willy Bareto "Takanamanta" y el poeta y declamador Luis Alberto Calle. Todos fueron muy aplaudidos.
Estos eventos culturales se repiten todos los jueves y el ingreso es totalmente libre. Además de presentación de escritores y poetas, el lugar ofrece exhibición y venta de libros a precios populares, firma de libros porlos autores. En esta oportunidad los libreros se volvieron locos e hicieron remates de libros a un Nuevo Sol. En suma un gran espacio de forja, difusión y defensa de la cultura de la liberación, dirigido por el maestro, narrador y poeta: Rafaél Alvarado Castillo.
" JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA se repite todos los jueves a partir de las 5.00 am en el Jr. Amazonas 401 muy cerca al Puente Balta, en Lima.
 Estos eventos se repiten todos los jueves y el ingreso es totalmente libre.

El lugar ofrece: exhibición y venta, a precios populares, de obras literarias; firma de libros por los propios autores.
Se agradece la difusión de la presente información.


Dirección de los  ", espacio de forja, difusión, rescate y defensa de la cultura popular y liberadora, el Maestro, Narrador y Poeta Rafael Alvarado Castillo, 

No hay comentarios: