Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

28 de mayo de 2015

Labios Rojos





Si eres como te imagino 
No tengo modo de escaparme 
Tu cuerpo es como un remolino 
Y no hay conjuro que me salve 
Si eres como te presiento 
Estoy perdido en este cuento 
Porque sospecho que eres 
De miel por afuera de fuego por dentro 

Estribillo 

Roja boca, boca loca 
Roja boca manantial de besos 
Dulces besos se desbocan 
Y al desearte me mantienen preso 
Roja boca me provocas 
Y de pronto siento que me muero 
Me parece que esa boca 
Está a un paso de decir, te quiero.
Si eres como te he soñado 
Estoy vencido de antemano 
Y sin poner condiciones 
Feliz derrotado me entrego a tus manos 
roja boca, boca loca 
roja boca manantial de besos 
dulces besos se desbocan 
y al desearte me mantienen presos 
Roja boca me provocas 
Y de pronto siento que me muero 
Me parece que esa boca 
Está a un paso de decir, te quiero 
Tan bella, tan suave 
Sencillamente incomparable 
Roja boca me provocas 
Y de pronto siento que me muero 
Me parece que esa boca 
Está a un paso de decir, te quiero 
Está a un paso de decir, te quiero 
Está a un paso de decir, te quiero

No hay comentarios: