Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

19 de mayo de 2015

Aurelio Pastor a la reja! Declaraciones del candidato del FUIP

Ricardo Noriega Salaverry felicita a alcaldesa de "Despertar Nacional", integrante del FUIP,
y pega fuerte a los corruptos.............

“…Felicito a Corina, alcaldesa de nuestro partido DESPERTAR NACIONAL, por su valentía ante un “pez gordo” de la red de Alan García, quien se salvó, hasta ahora, de la cárcel por ser el operador de los narcoindultos, como ministro de García…”.”…Como abogado veo que están totalmente acreditadas las pruebas que motivaron la condena de cuatro años de pena efectiva, por el delito de tráfico de influencias, cuando el condenado, según los audios, solicita a Corina sesenta mil soles con la finalidad de solucionar toda la problemática que tenía en el Jurado Nacional de Elecciones y en el Ministerio Público…”.“…el Perú gana con la prisión de Aurelio Pastor. No olvidemos que era el secretario de Jorge del Castillo, ampliamente conocido por grandes escándalos de corrupción. Era el que llevaba el maletín de del Castillo, con todas las pruebas de la corruptela…”.
Dr. Ricardo Noriega Salaverry

“…Esta pena efectiva, es el primer eslabón que defendemos en nuestro proyecto de Cambio de Constitución, ya aprobado por la ONPE, vale decir, la muerte civil al corrupto y al corruptor.
El próximo cinco de junio estaremos con todo el FUIP, en la Curva del Diablo, donde recordaremos a los 33 asesinados por Alan García en el Baguazo, con la desaparición del Mayor PNP Felipe Bazán.
En los gobiernos de García y Ollanta Humala, se tiene 253 asesinados en conflictos sociales. Ambos terminarán presos en la Base Naval. El supuesto alcohólico y drogadicto Alejandro Toledo por los robos de Ecoteva y otros, irá a la cárcel con su ministro el norteamericano Pedro P. Kuczynski; los dos han vendido el Perú y este último con orden de captura en el gobierno del presidente Juan Velasco, por coludirse con la International Petroleum Company y fugar a la embajada USA en Lima, salir fugado en la maletera de un carro, hasta la frontera norte, pasando al Ecuador y luego a su país EE.UU. Resucitaremos la denuncia por narcotráfico que le incoé a Keiko Fujimori, quien pretendió engañar al país, con una inexistente rifa, en su candidatura anterior…”.
“…con el paro de toda esta macro región sur, el 27 y 28 de mayo próximos, el paro del SUTEP, en todo el país el próximo 27, se iniciará el paro nacional general indefinido, que de acuerdo al artículo 46 de la Constitución, se convertirá en una INSURGENCIA, que necesariamente logrará la renuncia como presidente, del traidor Ollanta Humala…”.
“…Especialmente hoy aquí en Cusco, recordamos en su partida heroica al Precursor de América, Túpac Amaru; seguros que impulsará a nuestro pueblo, para apresar a los traidores y corruptos…”

No hay comentarios: