Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

15 de abril de 2015

Dirigente del FUIP recibe inviitación del Consejo Nacional de Integración de los Pueblos

Ricardo Noriega del FUIP















Tahuantinsuyu, Perú, Abril del 2015 



Estimado/a Hermano:

RICARDO NORIEGA SALAVERRY

Mediante la presente me dirijo a usted, para saludarle cordialmente a nombre del “Consejo Nacional de Integración de los Pueblos”, Organización que nació el día 21 de Marzo, en una Asamblea Nacional de los Pueblos en Lima. Conscientes de que estamos en tiempos de cambios acelerados y grandes retos en el contexto nacional e internacional, que se caracteriza por la profundización de la política neoliberal y colonial que vienen implementando los gobiernos de turno, el cual afecta los territorios y los derechos humanos de los pueblos originarios del Perú. En este contexto nuestros pueblos no pueden seguir pasivos, dispersos y sin representatividad, mientras las grandes empresas transnacionales y la corrupción organizada se apoderan y lucran de la riqueza nacional. Considerando además que estamos en un año electoral, donde los intereses foráneos volverán a ser los grandes protagonistas, a través de sus candidatos de la Derecha, que harán gala de campañas millonarias para comprar conciencias, a fin de garantizar la elección de sus mercenarios políticos, tanto en el poder ejecutivo como en el congreso de la república. Frente a este panorama que compromete el futuro de nuestro país, las Organizaciones sociales y Políticas, hace un llamado histórico a laUNION de todas las organizaciones de los pueblos originarios, movimientos sociales, profesionales y trabajadores independientes que tengan el compromiso genuino de iniciar el largo proceso de Peruanización del Perú, y construir un país democrático y justo, donde el centro de atención de las políticas públicas no sea el capital transnacional, sino el bienestar de la población. En tal sentido, Asumimos la responsabilidad de convocar a usted a una Asamblea orientada a construir la unidad de las organizaciones del Perú, en torno a una agenda de consenso, que nos permitirá enfrentar con efectividad no sólo los próximos procesos electorales, sino principalmente el proceso de transformación estructural que exigen las mayorías excluidas de nuestro país.

La Asamblea se realizará en la ciudad de Lima, el día 25 de Abril, en la AV. PETIT THOUARS 1261 LIMA, SANTA BEATRIZ, (ALTURA DE CDR. 12 DE AREQUIPA) a horas 9.00 a.m.

La alimentación, Pasaje, es a cargo de cada uno. http://planos.paginasamarillas.com.pe/Mapas/buscarCalleInicio.do;jsessionid=A707779 E6909D5B9F5D271CF63A8DEFD Seguro de contar con su valiosa presencia en este evento histórico, nos suscribimos de ustedes. 

Atentamente,
“El Consejo Nacional de Integración de los Pueblos” 

1.- Confederación Nacional de productores Agropecuarios de las cuencas cocaleras del Perú (CONPACCP). 
2.- Confederación de Nacionalidades Indígenas del Perú (CONAIP). 
3.- Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú y el Tahuantinsuyo (ANPP-T). 
4.- Confederación Nacional de Mujeres Originarias del Perú " Micaela Bastidas Puyucahua” 
5.- Asociación Plurinacional de Reservistas del Tahuantinsuyu(ASPRET). 
6.- Frente de Defensa de Huancavelica 
7.- Sociedad de Productores de Majes Arequipa. 
8.- Partido Político Nacional Patria Digna - Inkari (PDI). 
9.- Partido Político Nacional Democracia Directa (Fonavistas) 
10.- Partido Político Nacional Anticorrupción y Buen Gobierno (ABG). 
11.- Movimiento Etnocacerista del Perú. 
12.- Musuqñan (Ayacucho). 
13.- Movimiento Coca (Cusco) 
14.- Movimiento Político Regional Fuerza Campesina de Apurímac 15.- y otras organizaciones….que estuvieron presentes…. 

AGENDA DEL ENCUENTRO 

9.00 a. m. Palabras de bienvenida de los representantes de las organizaciones sociales y Políticas 
9.15.am. Presentación y saludo de los líderes participantes 
9.30 a. m. Palabras de Inauguración a cargo…. 
10.00.am. Elaboración del Plan de Trabajo a Nivel Nacional 11.00.am. Elaboración del Programa Político de Unidad de los Pueblos 
2.00 p. m. Clausura del evento 

Informes: Celular : 944937387 RPM. Numeral 007387 Email.hugotacuricom

No hay comentarios: