Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

18 de abril de 2015

Noriega, dirigente del FUIP, desarrolló conferencias para los maestros en pie de lucha


MICAELA BASTIDAS LOS INSPIRA…
EL SUTEP SE PONE EN PIE DE LUCHA!
Ricardo Noriega Salaverry, dirigente del FUIP dijo que para él fue impresionante ofrecer dos conferencias; sobre la nueva constitución  y sobre la situación jurídica del maestro en el Perú. Los maestros, como se puede apreciar en la instantánea, colmaron las instalaciones del Auditorio Micaela Bastidas, lugar donde se dieron cita los hombres y mujeres del magisterio peruano. Profesores de Abancay, Apurímac y otras regiones del Perú, participaron junto a intelectuales y expositores de la hermana república de Bolivia.

Alex CHAMAN PORTUGALEn la foto aparecen el Dr. Alex Chaman Portugal. Catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Andrés de Bolivia y conferencista internacional, el Profesor Efraín Ajllahuanca Huaycho, Secretario Ejecutivo Nacional de la Confederación de Maestros Rurales de Bolivia, quienes ilustraron sobre el estado de la educación en la hermana república de Bolivia bajo la presidencia del c. Evo Morales. Ricardo Noriega, dirigente del FUIP, escucha.
Asamblea
Se aprobó por aclamación realizar un paro nacional de 48 horas el miércoles el 22 y jueves 23 de abril 2015 y una huelga nacional indefinida el 27 de mayo 2015.
Ricardo Noriega dictará dos conferencias en Andahuaylas, en pleno paro nacional:
  • Miércoles 22-4-2015: 8 a 10.30 a.m.: El Magisterio Peruano y la Nueva Constitución Política del Perú.
  • Jueves 23-4-2015: 8 a 10.30 a.m.: Análisis de la Ley de Reforma Magisterial 29944 y los derechos laborales y remunerativos.
(Fuente: Punto de Vista y Propuesta, editado JAC).

No hay comentarios: