Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




21 de febrero de 2015

Junto al Jaguey



Junto al Jaguey

Los Olimareños


Cantando con tu recuerdo 
florece mi corazón 
Cantando con tu recuerdo 
florece mi corazón 

la brisa mañanera como yo, te besa 
te besan las espigas, como yo mi amor 

cuando no vienen tus besos hacia los míos 
la palma toda se llena de soledad 
por eso quisiera mi dulce amada 
besarme contigo Junto al palmar 

cuando no vienen tus besos hacia los míos 
el agua toda se queda sin tu querer 
por eso quisiera mi dulce amada 
besarme contigo junto al jaguey 

tiene la ternura para mi canción 
por eso más te quiero yo 
tiene la ternura para mi canción 
por eso más te quiero yo 

Cantando con tu recuerdo 
florece mi corazón 
Cantando con tu recuerdo 
florece mi corazón 

la brisa mañanera como yo, te besa 
te besan las espigas, como yo mi amor 

cuando no vienen tus besos hacia los míos 
la palma toda se llena de soledad 
por eso quisiera mi dulce amada 
besarme contigo Junto al palmar 

cuando no vienen tus besos hacia los míos 
el agua toda se queda sin tu querer 
por eso quisiera mi dulce amada 
besarme contigo junto al jaguey 

tiene la ternura para mi canción 
por eso más te quiero yo 
tiene la ternura para mi canción 
por eso más te quiero yo.

No hay comentarios: