Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




1 de enero de 2015

Canta, canta, palomita blanca

Buenos peruanos en Alemania


Te voy a dedicar otra canción 

A ver si me devuelves tu cariño 
Ya vengo de rezar una oración 
A ver si se compone mi destino. 


Acuérdate que siempre te adoré 
No déjes que me pierda en mi pobreza 
Ya todo lo que tuve se me fue 
Si tú también te vas me lleva la tristeza 
No déjes que me muera por tu amor 
Si tienes corazón, enséñalo y regresa. 



Canta, canta, canta 
Que tu dicha es tanta que hasta Dios te adora 
Canta, canta, canta 
Palomita blanca mientras mi alma llora. 



Si quieres que me arranque el corazón 
Y ponga junto a tí mis sentimientos 
Espera a que termine mi canción 
Tú sabes que yo cumplo un juramento. 



Acuérdate que siempre te adoré 
No déjes que me pierda en mi pobreza 
Ya todo lo que tuve se me fue 
Si tú también te vas me lleva la tristeza 
No déjes que me muera por tu amor 
Si tienes corazón, enséñalo y regresa. 



Canta, canta, canta 
Que tu dicha es tanta que hasta Dios te adora 
Canta, canta, canta 
Palomita blanca mientras mi alma llora.

 
Jimenez Jose Alfredo

No hay comentarios: