Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

2 de septiembre de 2014

Velada dedicada a Lidia Kogan -Лидия Коган


Lidia Kogan
El Círculo Literario Cultural Lidia Kogan 

Tiene el agrado de invitarlo a una noche de Literatura y Canto que se llevará a cabo en el Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia.

El evento ha sido organizado para rendirle un justo homenaje a Lidia Kogan, talentosa artísta rusa nacida en Moscú. Lidia fue Secretaria de la Federación de Pintores de Acuarela y Miembro de la Unión Profesional de Pintores. A lo largo de toda su vida Lidia realizó más de veinte exposiciones individuales y participó en todas las muestras organizadas por la Federación de Pintores a la que pertenecía. Los temas principales que  inspiraron la obra de ésta talentosa artísta fueron: las flores y los paisajes admirados en sus visitas realizadas a España y Latinoamerica. Lidia, tuvo gran interés y admiración por el mundo andino.

El programa contará con la participación del escritor peruano Jorge Aliaga Cacho quiien dará lectura a algunas muestras de su producción literaria y leerá pinceladas de la biografía de Lidia Kogan.

Programa

Presentadora: Nadiezhda Guenadievna.

Palabras del Presidente del C'irculo Literario Cultural Victor Ermoloff.

Palabras del representante de la Embajada Peruana.

Palabras del escritor peruano-escocés Jorge Aliaga Cacho

La parte cultural estará a cargo de Eugenia Kudrina, ValentinaTerienteva,  Nadiezhda Guenadievna, Néstor Hugo Riquelme, Liz Vilchez y otros.

Victor Ermoloff
Presidente del Circulo Literario Culltural Lidia Kogan
agradece anteladamente vuestra asistencia que dará realce a este magno evento.


Instituto de Latinoamérica de la Academia de ciencias de Rusia

Calle B. Ordynka, 21, Moscú, 115035

METRO TRETIAKOVSKAYA

Tel: (495) 951-53-23, (495) 953-46-39
Fax: (495) 953-40-70
Vino de Honor
Día:              Lunes 8de setiembre
Hora:            7.30 pm



No hay comentarios: