Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

28 de julio de 2014

Nazis ucranianos cortan cuello al ex jefe de la policía de Donetsk en presencia de su esposa

Fuente: La Republica.es 

Cortar y pegar el siguiente link para ver el video: http://vk.com/wall251060313_2

Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 20.05.55


Los nazis ucranianos, conocido como Maidanitas por la plaza donde iniciaron el golpe de estado, aparecen en un vídeo hecho público ayer donde, según informa la prensa rusa, cortan el cuello al ex jefe de la policía de Donetsk delante de su propia esposa, que grita impotente mientras asesinan a su marido en su presencia, todo ello acompañado por el himno de Ucrania.
Las durísimas imágenes contrastan radicalmente con la falsa apariencia que siguen ofreciendo los medios de comunicación de los países de la OTAN sobre el gobierno ucraniano, y sobre quiénes son realmente los maidanistas.
En concreto, para los medios de masas españoles, fieles propagadores del discurso imperialista, el gobierno fascista de Kiev es legítimo, y el enemigo a batir es el gobierno ruso y Vladimir Putin, al que permanentemente demonizan en todos los grandes medios de comunicación sin excepción.

Sin embargo, pocos medios recogerán la barbarie de estos nazis ucranianos, ahora en el poder, gracias al amparo de EEUU, la UE y la OTAN.
Advertimos que las imágenes son extremadamente duras y contienen violencia explícita.

No hay comentarios: