Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

26 de julio de 2014

Augusto Palomares Bazalar - Hijo Ilustre de Chancay

Fuente: Blog "El Caminante"

Rinden homenaje a escritor chancayano


Instantes en que se lee la Resolución Municipal que declara 
como hijo ilustre de Chancay, al escritor y  poeta, Augusto 
Palomares Bazalar.
En emotiva ceremonia, llevado a cabo en el auditórium de la Municipalidad Distrital de Chancay,  reconocieron como hijo ilustre del referido distrito, al escritor Augusto Palomares Bazalar, nacido en Chancayllo, jurisdicción de Chancay.
 Tal reconocimiento la recibió de manos del alcalde Juan Álvarez Andrade, quien acompañado de decenas de escritores y poetas de la región Lima provincias reconocieron, en vida, la proficua labor de don Augusto Palomares Bazalar.
Su producción literaria está ligada a cantos a manera de décimas  a Chancay. El evento fue promovido por la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias- filial Chancay, en la persona de Hernán Anaya Arce.

No hay comentarios: