Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de septiembre de 2013

Te espero - Charles Aznavour

Jorge Aliaga Cacho en Edimburgo













Pasa el tiempo y sin ti no sé vivir...
La razón es,
para mí siempre sufrir!
Y ahora el viento al pasar,
me da a entender...
Que en la vida sólo a ti
esperaré...!
Yo recuerdo tu mirar
y tu besar!
Tu sonrisa bajo el sol primaveral
Estoy solo sin saber lo que tú harás...
En mi alma hay dolor al esperar...
Ven a mí,
Ven, no tardes más,
ven por favor, te ruego yo!
No podré esperar...
Ven a mí...
Yo quiero saber, si has de venir,
por fin así, dímelo amor...
Es la vida que envejece sin piedad,
más mi amor siempre será eternidad!
En mis blancas noches tú revivirás!
El recuerdo de mi amor, al despertar...!
En mi mente siempre como un altar...
Y tu rostro grabo en mí para soñar!
El momento ha de llegar muy pronto ya...
Y veré la realidad al despertar!
Ven,
ven a mí...
Ven,
ven, no tardes más...
Ven por favor,
te ruego yo!
No podré esperar!
Ven...oh! ven a mí!
Yo...
Yo quiero saber si has de venir,
Por fin así!
Dímelo!
Amor!