Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

1 de mayo de 2013

ESCRITORES CON SU PUEBLO



TRABAJADORES PERUANOS MARCHAN CON MOTIVO DEL 1 DE MAYO - 2013

EXTRACTO

SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DEL PERIODISMO Y LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PERÚ
DÍA DE UNIDAD DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES
Compañeros y compañeras:
El SUTPECOS, hace llegar el saludo y reconocimiento por el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR a todas las mujeres y hombres del Perú y del mundo, sobre todo a los que ejercemos la difusión de la noticia a partir de decir siempre la verdad desde la realidad y con nuestro pensamiento y conciencia social; apostando por el camino del cambio, el crecimiento con desarrollo e inclusión social del pueblo peruano.
Este 1° de Mayo, que se cumple un aniversario más del sacrificio de los Mártires de Chicago, nos encuentran en el Perú, a periodistas y comunicadores sociales con o sin colegiatura, en la forja de una organización sindical que como el SUTPECOS, apuesta por la libertad de prensa y los derechos laborales de todos los comunicadores que lamentablemente se encuentran conculcados, ya que hasta la fecha no existe ninguna norma que proteja a los trabajadores de la prensa…….