Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

20 de octubre de 2012

Al finalizar la presentación del libro en el Taller


por Pedro Enrique Perales García
 


                                            Viernes, 21 de septiembre de 2012 en La Biblioteca Pública de Lima

Pedro Enrique Perales García responsable del Taller de Creación Literaria (en cuclillas en la foto) de los Cursos CAFAE-BNP de la Biblioteca Pública de Lima en la foto del recuerdo el jueves 20 de setiembre del 2012 a las 5.00 p.m.
me acompañan con libro en mano de izq. a der. Enver Bonzano, Pedro Arnao, Julio Benavides, Pedro Aspillaga y Jorge Aliaga (último de la derecha). Fue en la presentación del libro:
 "Cuando los caminos se juntan"
La actividad se realizo como parte de las actividades formativas del taller dirigido para público en general desde los 14 años. Se realiza todos los jueves  de 3:30 a 5:00 p.m.