Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

26 de enero de 2012

Gloria Dávila Espinoza, antologada 3os. Juegos Florales en Uruguay



La Vice Presidenta de la Asociación de Escritores y Artistas del Orbe, (AEADO),
poeta,   narradora huanqueña, Gloria Dávila Espinoza, ha sido antologada en Montevideo, Uruguay en el poemario bajo el título de "3os. Juegos Florales del SXXI", obra, en español y portugués, organizada y financiada por aBrace Editora, a cargo de Nina Reis y Roberto Bianchi, cuyo libro fue presentado en octubre pasado y además será presentado en la 35ª Feria Internacional del Libro de Montevideo, con los autores que estén presentes, quienes firmarán ejemplares para el público. Del mismo modo la obra será llevada a todos los espacios de promoción y lanzamiento literario en Uruguay y en el exterior, cuando aBraceCultura sea invitada.
Felicitaciones Gloria y que sigan los triunfos para la literatura peruana.