Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




28 de junio de 2011

Te recuerdo


Por Patty Dal

El parque sintió mis pasos silenciosos en este otoño.
Me saludaban los arboles desnudos,
Y la risa de los niños, aquellos, me despertaron de
tu gran recuerdo.
Salía el sol y pintaba radiante, amarillo, el día
como nísperos maduros y en la llovizna
de mis ojos se dibujaba el paisaje con tu
nombre.
Te recuerdo, amor, te recuerdo.
La temblorosa luna de esas noches,
acunaba  de besos nuestro canto,
y en la negrura de aquel cielo entregado
 deje grabado tu  rostro,
para no olvidarlo.
Vio la palida luz del día, mi vida.
Ya no fue la misma,
Y en la mañanas de aquel tiempo
que fue tu tiempo,
me entregaste
tu vida.
Te recuerdo, amor,te recuerdo,
vestido de lino suspendido en música.
Y en  la mesa, con mantel bordado
esperan jugando con arabescos, tus manos.
Y mi boca deseosa de besos tuyos,
murmura un te quiero, no me dejes, acércate a mi recuerdo.

No hay comentarios: