Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

21 de mayo de 2011

Samuel Cavero recibió doctorado


El día de ayer, 20 de mayo, en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, nuestro distinguido amigo escritor, Samuel Cavero, recibió su  Doctorado en Educación ante una nutrida concurrencia que colmó las instalaciones del recinto universitario.  Samuel Cavero se notó complacido de este merecimiento e hizo el uso de la palabra a nombre de la Promoción "José María Arguedas".  Desde ayer el Perú cuenta con 23 nuevos doctores en Educación y nuestro amigo Cavero está en la lista de esta nueva ola de profesionales.  Fue también materia de celebración el enterarnos que su novela "Good Bye Poetas" ha sido seleccionada para competir por el prestigioso premio RÓMULO GALLEGOS.
Sus amigos desde ya le deseamos mucha suerte y esperamos nos traiga este premio al Perú.
En la foto de esta nota aparecen: Guillermo Chávez, Jorge Aliaga, Carlos Llanos y Samuel Cavero en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

No hay comentarios: