Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

23 de marzo de 2011

Mensaje de Ollanta



Estimada/o compatriota:

Me dirijo a ti para agradecerte el trabajo realizado a lo largo de esta campaña electoral. Sin tu esfuerzo, el proyecto nacionalista no estaría colocado entre los primeros lugares en las preferencias del pueblo peruano. Ahora, la campaña ha entrado en un punto de quiebre y del esfuerzo conjunto y coordinado de la familia que compone GANA Perú dependerá que hagamos historia, que alcancemos nuestro primer objetivo electoral, que es pasar a la segunda vuelta con el mejor resultado posible.
Por ello, te pedimos que transmitas nuestro entusiasmo y nuestra alegría en cada rincón de la patria, que organicemos entre todos la esperanza, que redoblemos nuestro esfuerzo y nuestro trabajo en estas tres semanas que restan hasta el 10 de abril. En la unidad, en la alegría por el cambio, en la esperanza por una sociedad mejor y más justa está nuestra fortaleza.
Como sabes, nuestras propuestas están derrotando a los insultos de los demás candidatos; tenemos el mejor Plan de Gobierno, con un Plan Nacional de Desarrollo dirigido a la creación de empleo respetando los derechos laborales, basado en la redistribución de la riqueza, para que el crecimiento económico beneficie a todas y a todos. Decimos que muchos tienen poco y pocos tienen mucho y eso es lo que queremos cambiar, porque el sol debe brillar para todas y todos.
El próximo 10 de abril tenemos la oportunidad de iniciar la Gran Transformación del Perú. Nos jugamos mucho más que un cambio de Gobierno: decidimos si ponemos rumbo al siglo XXI y sentamos los pilares para acabar con las grandes desigualdades que perviven en nuestra sociedad. El pueblo peruano quiere un cambio de políticas, no sólo de políticos, de Presidente y de Gobierno. GANA Perú, proyecto del que formas parte y del que te debes sentir orgulloso, es la única alternativa real de un cambio seguro en beneficio de las grandes mayorías sociales del país, de todas y todos sin exclusión.
Estamos en un momento decisivo: debemos estar más unidos que nunca, tenemos que llevar la alegría del cambio a la calle, a cada vecino o vecina, convencerlos de que somos la única garantía de un cambio real, seguro, pacífico, inevitable. Organízate para defender el voto en cada mesa el 10 de abril: contacta con tu coordinador provincial de campaña o directamente con el comando de la campaña en Lima.
Somos los protagonistas de nuestra historia. El destino del Perú reside en cada uno de nosotros y su fortaleza en el amor por nuestro país.

Ollanta Humala Tasso

No hay comentarios: