Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

28 de marzo de 2011

Manuelcha Prado participarà en evento organizado por AEADO


El reconocido cantautor y concertista de guitarra andina del Perú serà la gran atracciòn en la festividad organizada para celebrar la actividad literatia en nuestro paìs.

El evento literario organizado por la Asociaciòn de Escritores y Artistas del Orbe serà realizado el dìa martes 12 de abril desde las 6pm en La Casa de la Literatura Peruana (Antigua Estaciòn de Desamparados), a la espalda del Palacio de Gobierno, Lima.

Tambièn han confirmado su participaciòn numerosos poetas y artistas entre los que se encuentran: Sòcrates Zuzunaga, Alex Pimentel, Gloria Dàvila, Julio Solòrzano, Raùl Gàlvez, Nora Alarcòn, Mario Aragòn, Helmut Jeri, Jorge Aliaga, Santiago Risso, Samuel Cavero y muchos otros.  Esta serà una gran fiesta de la literatura.
La entrada es libre.
 
 
Estimados Sres. Cavero y Aliaga:
Buenas noches. Primeramente mil disculpas por la demora en la respuesta, los viajes del maestro Manuelcha no permitieron responder su carta antes.
Así mismo, les envío el agradecimiento del maestro Prado por su gentil invitación, evento al cual confirmamos la presencia del artista.
Cualquier sugerencia estaremos gustosos de servirle.
 
Saludos cordiales,
 
Trilce Prado

No hay comentarios: