Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de febrero de 2011

Quincho Barrilete por la unidad

Hace algunos años, inspirado por canciones comprometidas, decidí hacer maletas y viajar a los andes peruanos. Fueron momentos en los cuales se abrigaba la esperanza de un proyecto nuevo para el país. Estábamos convencidos de que podíamos ganar y, efectivamente, ganamos. Pero pronto llegó la tarde gris para poner fin a la utopía e instaurar el reino de la traición y la ignominia.

Hoy los eternos soñadores buscamos esa dosis de inspiración para seguir adelante en la batalla emprendida. Nuestro objetivo es el socialismo y para lograrlo es indispensable la unidad inquebrantable de nuestro pueblo. Las izquierdas, sus líderes, deben comprenderlo: sin unidad no existe victoria. Se debe anteponer al beneficio personal el beneficio del pueblo, eliminar conductas que nos han alejado cada vez más de la realización de nuestros sueños.
"Unidad, Nueva Constitución y cambio de sistema para gozar de una patria con equidad y justicia social".
Jorge Aliaga Cacho

No hay comentarios: